28 de noviembre de 2014

Denuncia periodista independiente asedio telefónico

Denuncia periodista independiente asedio telefónico
noviembre 27, 2014 2:10 am·

Cuba noticias, La Lisa, La Habana, (PD) La periodista independiente Aimé
Cabrera denuncia que desde principios de noviembre es asediada
telefónicamente.

"Constantemente, lo mismo en mi teléfono fijo que en el celular, recibo
llamadas de presuntos equivocados que suelen ponerse groseros. A menudo,
cuando me encuentro conversando, escucho un timbre y como levantan otro
auricular y yo no tengo extensión en mi casa ni en la de vecino alguno",
refiere la periodista. "Al llamar a otros periodistas independientes, en
la pantalla del móvil veo el número y nombre del contacto, pero me
responde otra persona diciéndome que me equivoqué de número, y al querer
finalizar la llamada esa persona sigue hablando".

Afirma que muchos de los sms que envía, no llegan, mientras que los que
le envían a ella a veces demoran en llegar hasta más de 24 horas.

También se ha percatado de que le han borrado contactos y de que la
configuración de su celular inexplicablemente ha variado.

Aimé Cabrera, quien reside en Centro Habana, es periodista independiente
desde hace más de 15 años. Colabora regularmente con Primavera Digital y
Misceláneas de Cuba.

Para Cuba actualidad: julioantonio.rojasportal@gmail.com

Source: Denuncia periodista independiente asedio telefónico | Primavera
Digital -
<http://primaveradigital.net/denuncia-periodista-independiente-asedio-telefonico/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario