27 de junio de 2010

QUEJAS POR ALTERACIONES DE PRODUCTOS

QUEJAS POR ALTERACIONES DE PRODUCTOS
26-06-2010.
Lamasiel Gutiérrez
Agencia Isla Press, Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).-La Habana. Agencia Isla Press.
Recientemente los trabajadores de la red de tiendas ubicadas dentro de
la Terminal de ómnibus fueron convocados a reunión extraordinaria, el
motivo es que llueven las quejas de la población, sobre alteraciones de
productos que no vienen sellados, como champú, acondicionadores, gels de
baños y cremas, .que al decir de los compradores son pura agua.

Los empleados cumpliendo ordenes del Gerente se niegan a cambiar o
devolver el dinero a los clientes estafados, esgrimen que si el cliente
sale de la tienda aunque el producto este en mal estado o adulterado no
le será repuesto.

Más del 41 por ciento de las empresas del país recibieron la
calificación de deficiente o mal, faltantes, descontrol, desorden, robos
junto a la más rampante corrupción fueron detectados por la Contraloría
General de la Republica.

Con el fin de eliminar estos males la contraloría diseño una guía
metodológica para la comprobación general al control interno y así
prevenir y detectar los robos y faltantes de recursos.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=28527

No hay comentarios:

Publicar un comentario