30 de abril de 2010

Globalia apuesta por Cuba con el objetivo de convertirse en el principal emisor de turistas al país

Economía/Empresas.
Globalia apuesta por Cuba con el objetivo de convertirse en el principal
emisor de turistas al país
Hora: 14:44 Fuente : Europa Press
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Air Europa y Travelplan, integrantes del grupo Globalia, han "reforzado
su apuesta por Cuba" para convertirse en "los principales emisores de
turistas" al país caribeño este verano, según indicó hoy la compañía en
un comunicado.

Para ello, y en colaboración con la Oficina de Turismo de Cuba,
iniciaron el pasado lunes una campaña entre los profesionales del sector
de agencias minoristas, que les acercará "la rica oferta de
posibilidades que Cuba ofrece al turista español".

Durante la ronda de presentaciones realizada por las principales
ciudades españolas, las compañías detallaron las principales novedades
que incluirán durante esta temporada a más de 700 profesionales del sector.

La directora de marketing de Travelplan, Susana Reoyo, destacó la
"excelente oferta turística de Cuba", y afirmó que para este año esperan
vender más de 50.000 paquetes a la isla.

Por su parte, la directora de la Oficina de Turismo de Cuba, Iyolexis
Correa, aseguró que Travelplan y Air Europa son "compañías de primer
nivel, con una fantástica predisposición y capaces de ofrecer las
mayores garantías al turista", por lo que "tienen todo su apoyo".

El grupo Globalia opera, a través de Air Europa, seis vuelos semanales
entre España y Cuba, donde además dispone de seis hoteles de la cadena
Oasis, situados "en los lugares más emblemáticos de la isla".

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?subclasid=&clasid=&idNoticia=2332138

No hay comentarios:

Publicar un comentario