27 de marzo de 2010

En Cuba confiscaron encomienda enviada a la bloguera disidente desde la Argentina

En Cuba confiscaron encomienda enviada a la bloguera disidente desde la
Argentina

Es una caja con diez ejemplares del libro "Cuba Libre", que fue escrito
por Yoani Sánchez y publicado en Buenos Aires. El paquete fue enviado
por la editorial a La Habana en una encomienda de un correo privado

La disidente bloquera Yoani Sánchez dijo que se encontraba "muy molesta"
porque el régimen castrista le secuestró los diez ejemplares de su libro
que la editorial Marea, encargada de publicarlo en la Argentina, le
envió desde Buenos Aires a través de la empresa de correo DHL.

"Estoy muy molesta: me han confiscado en DHL en La Habana un paquete con
mi libro Cuba Libre que me habían enviado desde Argentina", describió su
situación en la red social Twiter.

"La editora me había enviado 10 ejemplares por DHL, tenía varios días en
camino y me preocupé un poco ante todo el tiempo que se demoraba, porque
tengo entendido que DHL es una empresa bastante rápida; entonces comencé
a llamar y hubo muchas evasivas", le relató al diario Perfil de Buenos
Aires.

Sánchez advirtió que el régimen de Raúl Castro "puede censurar en la
aduana, cerrar el filtro de DHL, pero no puede evitar que la gente, en
un gesto de apoyo y solidaridad, me traiga un ejemplar escondido en su
equipaje".

http://www.infobae.com/general/508007-601275-0-En-Cuba-confiscaron-encomienda-enviada-la-bloguera-disidente-la-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario