26 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA A HUMAN RIGHT WATCH Y DEMÁS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS

CARTA ABIERTA A HUMAN RIGHT WATCH Y DEMÁS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS
2009-09-26.
Agencia de Prensa Libre Avileña

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Agencia de Prensa Libre Avileña, APLA,
que ha venido denunciando los males sociales y defendiendo la vida de
los cubanos intramuros, hace un llamamiento a la comunidad internacional
para que se pronuncien ante el régimen cubano actual sobre la alarmante
situación de una familia religiosa cubana, que es atacada con piedras, y
los agentes del orden-llámense Policía Nacional Revolucionaria, PNR, no
le brindan ayuda, como tampoco lo hace la señora conocida por
Erthersita, funcionaria gubernamental y, jefa de prevención y atención a
la población en Morón, Ciego de Ávila.

En esta ocasión el babalawo Raúl Arias Marquez, pide ayuda
internacional, y responsabiliza a las autoridades cubanas por la
integridad física de su mujer y dos hijos menores, quienes continúan
siendo agredidos por la Presidenta del Comité de Defensa de la
Revolución, CDR, y la organizadora de la misma organización, que aunque
se denomina no gubernamental, todos saben que responde al Partido
Comunista de Cuba.

"No estoy dispuesto a permitir que mi mujer o algunos de mis hijos
menores resulten dañados, si tengo que usar la fuerza bruta para
proteger a mi familia lo haré, mas confío en Orula y Dios estén conmigo
y que ustedes llamen a la razón al régimen cubano actual. Quiero
agradecer personalmente a Misceláneas de Cuba por hacerse eco de mis
denuncias, Gracias"- expresó el señor Arias.

Esta familia asediada reside en la calle Eulogio Fernández en un
abandonado taller en precarias condiciones de vida.

CARTA ABIERTA A HUMAN RIGHT WATCH Y DEMÁS ORGANIZACIONES DE
DERECHOS HUMANOS - Misceláneas de Cuba (26 September 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=23103

No hay comentarios:

Publicar un comentario