29 de agosto de 2009

QUIÉN VIAJÓ EN MI LUGAR A ESTADOS UNIDOS?

"¿QUIÉN VIAJÓ EN MI LUGAR A ESTADOS UNIDOS?"
2009-08-29.
Kallan Poe, Agencia de Prensa Libre Avileña, Corresponsal de Misceláneas
de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Morón. 28 de agosto de 2009.- La
interrogante que da título a esta crónica se la viene haciendo el
ciudadano Roberto Carlos García Rodríguez, a quien la vida le jugó uno
mala pasada cuando fue a prisión siendo un inocente, y fue mantenido 5
años injustamente de los 18 a que fue sentenciado por el Tribunal
Provincial por un supuesto delito de robo a un auto de un sacerdote de
la Iglesia Católica de la ciudad en el año 1999, y aunque fue liberado
al investigarse el error, nunca recibió indemnización alguna.

Ahora él se pregunta quién está en su lugar en los Estados Unidos de
América, porque según el Departamento de Estado, Oficina de Visas, le
avisarían cuando estuviese listo su expediente HAV2008558014(F2B). Esto
sucedió el 5 de marzo de 2008; pero ahora su madre Mayra Rodríguez
González, quien es cubana-americana recibió la extraña noticia de que su
hijo había viajado y se encontraba en los Estados Unidos, más la
realidad es otra, Roberto Carlos se encuentra en espera de una
reconciliación familiar aquí en Morón, Cuba.

"¿Quién está allá en mi lugar?, yo estoy aquí embarcao, y como además no
simpatizo con el régimen cubano actual no soy bien mirado por las
autoridades...yo no sé, pero esto es muy raro. Espero que Dios y los
Orichas me ayuden"-expresó García Rodríguez.

Roberto Carlos García Rodríguez reside en calle Nueva No 7 E/ Maceo y
Goicuría, Morón, Ciego de Avila, Cuba.

"¿QUIÉN VIAJÓ EN MI LUGAR A ESTADOS UNIDOS?" - Misceláneas de Cuba (29
August 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22527

No hay comentarios:

Publicar un comentario